Los servicios de consultoría fiscal de nuestra firma ofrecen beneficios comprobables a nuestros clientes a través de sus impuestos y la detección de nuevas ventajas fiscales que les sean aplicables. El profundo conocimiento de las leyes fiscales nos convierte en excelentes estrategas, para las compañías que realizan negocios en México. Nuestra práctica de Impuestos y Servicios Legales comprende un enfoque por industrias, productos y servicios especializados, procesos de eficiencia y transparencia total.

 

 

 


 

 

El área fiscal tiene como objetivo el proporcionar a nuestros clientes un panorama claro sobre las distintas responsabilidades que en materia fiscal enfrenta, proponiendo acciones oportunas para cumplir con la normatividad fiscal vigente y al mismo tiempo aconsejar acerca de las mejores opciones que puede aprovechar cada empresa, siempre dentro del marco legal.

 

  • Asesoría y Planeación fiscal integral para la empresa y para el empresario
  • Elaboración y presentación de declaraciones de Impuestos Federales, Estatales y municipales (Personas físicas y Personas morales)
  • Elaboración y presentación de declaraciones informativas (DIOT, DIM, IEPS, entre otras)
  • Vigilar el estricto cumplimiento de las disposiciones fiscales
  • Control de las principales obligaciones jurídico-corporativas
  • Rentabilidad, productividad y estímulos fiscales
  • Atención a Contribuyentes de sectores especiales (Sector Primario, Régimen de Incorporación, Régimen Simplificado, entre otros).

 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

Como firma especialista en impuestos, y preocupados por un eficiente desempeño del capital humano que trabaja las áreas contables y fiscales de su empresa, así como en una mayor justicia tributaria en nuestro país participando en foros y eventos con representantes y comisiones de trabajo en colegios profesionales, síndicos del contribuyente, autoridades fiscales y del sector legislativo, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

 

 

 

 

 


 

 

Nuestros abogados asociados proporcionan servicios legales fiscales que ayudan a prever y solucionar diversas necesidades empresariales o conflictos legales ante las autoridades fiscales y, en su caso, ante los tribunales competentes, tanto en el ámbito local como en el federal: